domingo, 26 de mayo de 2019

La ciudad del fuego


Información general:
Nombre: La ciudad del fuego
Autor: Kate Mosse
Páginas:  640
Editorial: Planeta internacional
Sinopsis:  

Carcasona, tierra de cátaros, 1562. La joven católica Minou Joubert recibe una carta anónima sellada con el emblema de una poderosa saga, sólo cinco palabras:

ELLA SABE QUE ESTÁS VIVA.


Antes de que Minou pueda descifrar el misterioso mensaje, el destino le pondrá delante al joven converso Piet Reydon, que cambiará su destino para siempre. Piet tiene una peligrosa misión, y la necesita para salir vivo de La Cité.

Y mientras, la fractura entre religiones se hace cada día más profunda, las líneas de batalla se tiñen de sangre y las conspiraciones están a la orden del día. La misteriosa señora del Castillo de Puivert, espera el momento perfecto para atacar...

Opinión:

Ecclesiastes 3: 1-8. Esto comienza en 1862 en Franschhoek en una tumba, mientras que el resto está en flashback a Carcassonne en el Invierno 1562, Toulouse Spring 1562 & Puivert Summer 1562; durante las Guerras de Religión alrededor de la Hueste, la transubstanciación en lugar de la consubstanciación. Los cientos de miles de personas que murieron por pan y vino. En los estándares actuales, es muy difícil entender la transubstanciación, ya que suena muy ilógico. Pero en la fe de los primeros católicos romanos era una cuestión de fe.

Enrique VIII todavía creía en la transubstanciación y cualquier persona que no lo hiciera fue ejecutada a pesar de que era el jefe de la iglesia y se separó del Papa y aún no siguió la consubstanciación.

Este juego en Francia alrededor de una chica católica Minou Joubert envió una extraña carta que ELLA SABE QUE VIVES.

Esto sobre la guerra, la religión, la blasfemia, el vino y el pan, el amor y el odio tanto odio.Se establece después de que Martín Lutero clavó sus 77 Edictos a la iglesia.
Pero la mayor parte de todo esto sobre la religión comenzó con la guerra el 1 de marzo de 1562 con la masacre de los hugonotes desarmados en Vassy por las fuerzas católicas de Francis Duke de Guise, esta religión en su peor momento.
Esto sobre el ladrón de The Shroud of Antioch en 1558 y la caza de Piet Reydon para limpiar su nombre.

En la época de la iglesia de la Inquisición, robar mantas sagradas era una idea realmente mala. Este libro es un misterio de pensamiento divino y vasto y rico tapiz de personas en la Francia desgarrada por la guerra.
El 'héroe' El duque de Guisa asesinó en masa a niños que hoy serían clasificados como terroristas internacionales, pero luego como un héroe de La Reina, gracias a Dios, las cosas han cambiado.

La enorme sombra de la oscuridad que emana de la influencia de Martín Lutero es el mayor problema que la mayoría de las personas que leen esto puede no ver porque no leen sobre Lutero, pero es la oscuridad visible de este libro lo que ha hecho que el libro y el villano principal pasen por esta historia. mucho mejor. No hay nada como un buen apestoso como Lord Foul, Saurman, Voldumore & The Master para darle un golpe aquí. Tenemos a Vidal, un obispo muy oscuro sobre el sexo, que no es el tema principal de la historia, sin embargo, es tan importante.

Te encantará odiar y nunca querrás que termine. Necesitas más y más de él. Kate ha creado un apestoso realmente interesante.
Es una gran vergüenza que el volumen dos The City of Tears no se entregue a 2020
Algunas personas han llamado a esto Histórico Romántico, pero personalmente no me gusta etiquetar un libro con la palabra ROMÁNTICAMENTE cuando realmente no lo es, es tan romántico como una tontería, pero de forma muy sencilla, pero la palabra Romance puede disuadir a la gente. Me dijeron que Forever Amber era un romance descuidado, así que durante años nunca lo probé, pero cuando lo hice lo hice como el libro del año. Es como el espantoso término 'libro de una mujer' no existe. El libro no debe ser etiquetado así.

Esta no es una historia romántica, la tiene, pero también la Biblia y no la llamaría Romance.
Esto, como dice, es solo el libro uno, pero no se preocupe, ya que el siguiente libro se encuentra en otra zona horaria con diferentes personas. En cuanto al título extraño que tiene sentido, pero no te digo que habrás leído el libro, ¿verdad?.


Nota final: Me ha gustado bastante, es un libro que se hace tuyo y que lo quieres hacer tuyo, debéis leerlo, si os gusta esta época de la historia y si os gusta este tipo de libro, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 5 sobre 5.



0 comentarios: