jueves, 15 de septiembre de 2016

Un puñado de amigos y dos cerezas




Información general:
Nombre: Un puñado de amigos y dos cerezas
Autor: Rosa Grau
Páginas: 520
Editorial: Suma de letras

Sinopsis:

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.

Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?

Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

Las lectoras han dicho...
«¡¡¡Un libro muy divertido que te tiene todo el rato con la sonrisa en la boca!!! Rosa, has ganado una nueva fan.»

«Por fin un libro que me hace reír. Me ha gustado muchísimo. La autora mezcla comedia con romance, y le da un sutil toque de suspense. Todo un descubrimiento. Espero con ganas su segundo libro. Lo recomiendo.»

«Maravillosas descripciones. Parecía que había vuelto a mi juventud, que trascurrió en la misma playa que esta historia. Muy entretenida, me ha dejado con ganas de más. La recomiendo sin lugar a dudas.»

«Es una historia entretenida. Me he reído muchísimo. La recomiendo si quieres pasar un buen rato y te gustan las historias de los buenos amigos y, claro, la historia de amor. Tiene buenos puntos.»

«Menuda historia, me ha recordado a mi juventud, cuando nos reuníamos con la pandilla y podía pasar de todo, cada día era una sorpresa. Este libro es igual. Lo recomiendo muchísimo y estoy deseando leer algo más de Rosa Grau. Mi enhorabuena a la escritora. Espero que os divirtáis tanto como yo.»

Opinión personal:
Decir que la forma de escribir de esta autora,, el lenguaje, la narración, la forma detallada de sus explicaciones y en definitiva la forma en la que ha tratado la historia me ha cautivado desde un primer momento.

Quería leer algo de este tipo de amor, es algo que me encanta pero siempre me gusta ir descubriendo cosas nuevas y de nuevos escritores y  desde hace mucho tiempo..... vi este libro y no hay nada mejor que este pequeñito libro que por dentro es muy grande, para ello.

Con respecto a los personajes, vemos unas características muy bien definidas, muy bien marcadas y con un carácter muy bueno que nos hace adentrarnos poco a poco en conocer la historia de este libro.

En definitiva, un libro muy bueno, que se puede decir que es muy de  mi lectura normal, pero que aunque ya tenga una edad…me cautiva como al que más. Tiene el toque que buscaba para leer una nueva romanticona bonita, distinta a las demás.

Quiero añadir, que las historias son muy buenas y yo, sin duda, lo recomiendo.

Nota final: Muy buen libro, el tema está tratado de una forma magistral, la forma de escribir esta historia te hace darte cuenta de lo que es un buen libro y la historia en general te hace que te robe el corazón por momentos. Le doy 4 estrellas sobre 5.


0 comentarios: