martes, 4 de octubre de 2016

Rosa secreta hacia la luna


Información general:
Nombre: Rosa secreta hacia la luna
Autor: Manuel Muñoz Soria
Páginas: 266
Editorial: Eride ediciones
Sinopsis:
Contiene once cuentos y once poemas para los cuatro pilares de la existencia:
Corazón, alma, pensamiento y sonrisa.
Y así, la vida.


Opinión personal:
Decir que la forma de escribir de este joven autor, el lenguaje, la narración, la forma detallada de sus explicaciones y en definitiva la forma en la que ha tratado la historia me ha cautivado desde un primer momento.

Con respecto a los personajes, vemos unas características muy bien definidas, muy bien marcadas y con un carácter muy bueno que nos hace adentrarnos poco a poco en conocer la historia de este libro.

En definitiva, un libro muy bueno, que no es mi lectura normal, pero que aunque ya tenga una edad…me cautiva como al que más.

Quiero añadir, que las historias son muy buenas y yo, sin duda, lo recomiendo.

Nota final: Muy buen libro, el tema está tratado de una forma magistral, la forma de escribir esta historia te hace darte cuenta de lo que es un buen libro y la historia en general te hace que te robe el corazón por momentos. Le doy 4 estrellas sobre 5.

0 comentarios: