sábado, 1 de abril de 2017

La belleza atormentada

Información general:
Nombre: Belleza Atormentada
Autor:  Ana Coello
Páginas: 520
Editorial: Nova Casa Editorial
Sinopsis:
Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México. Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor.

El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado?

Opinión personal:

Belleza Atormentada es un libro que contiene mucho drama, mucho dolor y una agonia inmensa.
Nos encontramos a Andrea, una chica que ha sufrido demasiado y que no tiene el apoyo de nadie. El tiempo le enseño a no sentir dolor, a no sentir nada. Por un error se encontró en el momento equivocado y en el lugar equivocado. Andrea no podía recitar contra esta condena, ella sabía que fue su error y se lo merecía. 
a novela tiene una trama muy bien estructurada, tiene una historia hermosa y cada uno de los personajes están muy bien desarrollados. De mi parte les digo que no duden en leer la novela porque les aseguro que la novela es muy buena.

Decir que me ha mantenido enganchado desde que lo empecé a leer y que leyéndolo sin ningún tapujo y sin ninguna crítica buena o marketing lo he podido disfrutar, es un libro de amor, de reencuentro contigo mismo y que te hace empatizar con los personajes. 
En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde el primer capítulo, los personajes son muy humanos y me ha hecho recordar cosas.

Nota final: Me ha parecido buen libro, buena historia, buena forma de escribir y un libro muy recomendado. Le doy y sin ninguna duda para ello 4 estrellas sobre 5.


0 comentarios: