sábado, 9 de febrero de 2019

With me Aiden


Información general:
Nombre: With me Aiden
Autor: Jessica Cunsolo
Páginas:  304
Editorial: Planeta internacional
Sinopsis:  

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…



Opinión:


With me, Aiden es una historia que tiene todos los requisitos para atraparte de principio a fin. Entretenida, sencilla, con grandes giros argumentales, con grandes dosis de drama aún por resolver y el principio de una gran historia de amor que está por ver. Os mantendrá en tensión hasta el final. ¿Queréis descubrir los secretos que esconde Amelia y Aiden? Adentraros en esta historia, no os dejará indiferente.

En este libro he encontrado una historia juvenil bonita, centrada principalmente en el valor de la amistad. Con unos personajes que te hacen conectar con ellos desde el minuto uno y que demuestran el cariño, respeto y confianza que se tienen los unos a los otros. Una historia calmada, que se toma su tiempo para desarrollarse y que te hace conectar con ella por la realidad que transmite. Todo pasa en el momento adecuado, sin prisas, dando al lector lo que necesita en cada momento.

En esta segunda parte es algo más pausada que la anterior. Amelia, junto a Aiden, y su grupo de amigos han decidido pasar las vacaciones de Navidad alquilando una casa junto a la playa durante un par de semanas para desconectar de todo y dejar atrás los problemas de los últimos días. Sin embargo, lo que pensaban que sería unos días de relax en buena compañía, disfrutando del sol, la comida y la fiesta, termina convirtiéndose en momentos de tensión, estrés, peligros y, sobre todo, discusiones entre amigos que harán que la tensión se palpe en el ambiente. Mientras tanto, Amelia y Aiden tratarán de apoyarse el uno en el otro, de dejar atrás los secretos y las mentiras que casi logran separarles pero... ¿podrán seguir así por mucho tiempo? El pasado de Amelia la persigue, pero el pasado de Aiden no se queda atrás y volverá para poner en peligro todo lo que ha construido. ¿Qué ocurrirá?


Nota final: Me ha gustado bastante, es una novela que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado, es un libro que se hace tuyo y que lo quieres hacer tuyo,  y por eso quizás me reserve un punto para ver sus otras obras de qué calidad son, debéis leerlo, y este tipo de libro, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.






0 comentarios: