sábado, 9 de febrero de 2019

El viaje de Ábsolom


Información general:
Nombre: El viaje de Ábsolom
Autor: Cristina Rodrigo
Páginas: 344
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:  

El viaje de Ábsolom. La historia de un joven que cree que es un tipo normal y corriente, a pesar de sus ojos de color morado y su pelo totalmente blanco. Pero cuando unos monstruos aparezcan en Teruel para acabar con su vida, descubrirá que hay algo especial en él si se atreve a creer en sí mismo.


Por suerte no está sólo. Lidia, una turolense de pies a cabeza, le ayudará a encontrar su destino en el mundo de Endorian cuando aparezca en él huyendo de los monstruos.Pero ¿llegará a descubrir quién es en realidad?

Opinión:

Una lectura ligera, juvenil y llena de magia. A lo largo de sus 341 páginas se suceden las aventuras y el mundo sorprendente que la autora ha creado para su protagonista. Muy recomendable para los fans de Harry Potter y la literatura fantástica.

Un libro que te atrapa. Entre sus hojas la magia te conquista. Fácil de leer y muy entretenido. Me ha encantado.

Creo que es muy buena historia y que la recomiendo 100%.

Nota final: Me ha gustado bastante, es una novela que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado, es un libro que se hace tuyo y que lo quieres hacer tuyo,  y por eso quizás me reserve un punto para ver sus otras obras de qué calidad son, debéis leerlo, y este tipo de libro, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.


0 comentarios: