sábado, 9 de febrero de 2019

Las calles que se volvieron playas


Información general:
Nombre: Las calles que se volvieron playas
Autor: José Javier Lara
Páginas:  192
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:  

Hay pérdidas que te cambian la vida. La de Alberto transcurre entre el estrés del trabajo y los malos hábitos. De repente, un día tiene que emprender un viaje para seguir los últimos pasos de su hermano y cumplir el deseo que dejó pendiente.


Descubrirá una vida diferente, secretos que fue dejando por el camino y tendrá un encuentro que le hará ilusionarse de nuevo con el amor.Javier Lara arranca en París un viaje que reconducirá por toda la costa cantábrica desde San Sebastián hasta Fisterra. Con esta novela da un giro de tuerca al concepto de la literatura de viajes para acercarla al romanticismo y al ámbito de la experiencia.

Un libro para perderse por calles, playas y recuerdos hasta descubrir la verdad del final del camino.El autorNo hace tanto que Javier Lara (Antequera, 1981) tuvo que reconducir su vida. Siempre soñó con ser periodista y trabajó pronto y mucho en esta profesión cargada de mordazas y paupérrimas condiciones laborales. Cansado, decidió ayudar a la sociedad de otra forma y recondujo su trayectoria hacia la educación. Hoy es profesor de Lengua Castellana y Literatura. Tras ser un habitual de la poesía y el artículo periodístico, Javier Lara se estrena en novela

Opinión:

Una lectura ligera, juvenil y llena de magia. A lo largo de sus 200 páginas se suceden las aventuras y el mundo sorprendente que la autora ha creado para su protagonista. Muy recomendable para los fans de la literatura romántica.

Un libro que te atrapa. Entre sus hojas la magia te conquista. Fácil de leer y muy entretenido. Me ha encantado.

Creo que es muy buena historia y que la recomiendo 100%. Es una historia que atrapa desde la primera palabra. Delicada, detallista y profunda. Un libro que desde la primera página a la última no deja indiferente y que te hace viajar con una gran facilidad desde el sofá

Nota final: Me ha gustado bastante, es una novela que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado, es un libro que se hace tuyo y que lo quieres hacer tuyo,  y por eso quizás me reserve un punto para ver sus otras obras de qué calidad son, debéis leerlo, y este tipo de libro, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.


0 comentarios: