lunes, 29 de febrero de 2016

El suave susurro de los sueños

Información general:  

Nombre:   El suave susurro de los sueños
Autor: Christina Courtenay
Páginas: 265
Editorial: Libros de Seda
Sinopsis: Algunos sueños no deberían hacerse realidad... Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente,
esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela... En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, se hace claro que el relax no estará en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad...


Opinión personal:   

Nos cuenta la historia de nuestra protagonista, Maddie, que después de una trágica situación con su familia, se ve obligada a buscar las riendas sueltas a su vida.
Pero el misterio ronda a la protagonista desde el inicio, y Maddie se ve atormentada por un hombre, que en sus sueños le hace tener miedo. En cuanto a la forma de narrar me ha parecido buena y de una forma cuidada, la autora tiene un modo de narrar que te pone muy fácil seguir los acontecimientos de la historia.
He de decir que el emplazamiento de la historia es algo muy importante, las descripciones son algo que nos importa para la historia y que además la autora lo hace de tal forma que nos sumerge más todavía en la lectura del libro.
Para mí me parece un libro muy entretenido, que te puede hacer desconectar de lecturas más densas y largas, es cortito y la narración de la autora nos hace pode estar metidos de lleno en la historia y no querer desconectar.


Nota final: Muy buen libro una historia interesante, las descripciones son muy buenas y te engancha. Le doy 4 estrellas sobre 5. 



0 comentarios: