martes, 2 de junio de 2015

Novedades mes de Junio



Estrenamos nuevo mes, y las editoriales nos traen nuevas novedades para este mes, entre ellas círculo rojo o la galera os dejo las que más me han llamado la atención. Espero que os gusten y alguna sea vuestra próxima lectura.



Los cuatro reinos I: el reino de Bath: El mundo de Arah se encuentra dividido en cuatro grandes reinos, todos ellos bajo dominio del inmortal Kleos, dios supremo del orbe. Lord Deko ostenta el gobierno de Balh desde tiempos inmemoriales. Él comanda el ejército dronk, formado por terribles bestias cuya única misión es ejercer un férreo control sobre los humanos. Sin embargo, Laros, capital de Balh, es una de las escasas ciudades que permanecen sin claudicar ante el dominio dronk. La raza humana teme por su extinción tras siglos de sometimiento a los temibles generales de Kleos. Kurt Brent es un joven que sueña con convertirse algún día en caballero de Laros. Una noche, mientras duerme, conoce a un misterioso hombre que inexplicablemente comparte sus sueños. Este se convertirá en su maestro y le enseñará no solo el arte de la espada, sino también a controlar el poder que se halla oculto en el interior de su mente. Lansa Sarin, una hermosa joven de largos cabellos rubios y diestra en el manejo del arco, tiene cautivado el corazón de Kurt, pero los acontecimientos se precipitan cuando Siniste, el draco, es enviado a Balh por Kleos. Kurt y Lansa se verán obligados a iniciar una peligrosa huida hacia la capital para escapar de los despiadados dronks. A partir de ese momento, deberán salvar innumerables peligros y sobrevivir a horribles criaturas de épocas ya olvidadas, pero esto solo será el principio de su aventura. Pronto habrá de sobrevenir una cruenta guerra; aquella en la que se decidirá el destino de la raza humana.

Cuando las brujas crearon a los hombres lobo, no esperaban que sus propias creaciones se volvieran en su contra. El rencor y la ira dieron lugar a una guerra que duraría siglos. Forzadas por la masacre que sufren a manos de lobos y humanos, las brujas lanzan una maldición que perseguirá a las dos razas por igual y que afectará a todos. Nora, una joven que vive una vida normal, se ve obligada a tomar partido cuando un apuesto e irritante lobo entra en su vida…





Por parte de la editorial la galera, tenemos dos sagas infantiles, la primera de ellas más orientada a niñas y la segunda para los chicos de la casa. 

Saga secret Kingdom volumen 16: Paula, Rita y Abril están deseando ver los fuegos artificiales del Festival del Fénix, pero descubren que un brujo malvado está controlando los fuegos... ¡y que ha secuestrado al rey Félix! Las tres amigas tienen que rescatarle y devolver al brujo al libro de cuentos. ¿Lo conseguirán?

 

 

SagaFanculés: Un topo cae en el campo del F.C. Barcelona. Y justo en medio de un entrenamiento del Barça. Por suerte nadie se ha dado cuenta... ¿Nadie? ¿Y ese personaje pequeñito de orejas puntiagudas? Es Fanzina, una duendecilla culé que salva al topo y lo invita a quedarse con los fanculés: una pandilla de amigos tan diminutos que nadie los ve, y que viven el en campo del Barça. Qué suerte, porque son muy pero que muy culés. Y ¡qué suerte tiene el topo de no haberse encontrado con Ratata, una rata malísima que busca problemas!

0 comentarios: