martes, 9 de junio de 2015

Lo que me gustó en Mayo



Aquí un mes más lo que me gustó en el mes de “Mayo” en tres categorías principales.


Serie-tv: En este mes la serie de televisión que más he visto ha sido Da Vinci´s demons, me está encantado esta serie y a pesar de que los capítulos son largos no se me hace nada pesada.

Ambientada en la Florencia Renacentista del siglo XV, la serie sigue la vida temprana del joven Leonardo da Vinci, quien a sus 25 años posee un gran talento para la creación, lo artístico e intelectual y para el desarrollo de ideas, pero que se muestra insolente y sarcástico ante una casta gobernante que no acepta que nadie la supere.
Durante su búsqueda de financiación para poder desarrollar sus alocados proyectos, Leonardo termina realizando la colombina para el Carnaval de Cuaresma, lo cual le da la oportunidad de mostrarle a Lorenzo de Medici sus proyectos de ingeniería militar, una acción que llama la atención de la familia Medici y de la familia rival los Pazzi.
Mientras tanto Leonardo se topa con Saslan Al Rahim, miembro de una secta antigua que pone en duda la forma con la que los poderes mantienen al pueblo apartado del conocimiento y los beneficios que éste puede aportar a la mayoría que no ha sido bendecida ni por su posición ni por dinero.

Libro: Sin duda alguna una de las sorpresas de este mes en lo que a libros se refiere es Evanescentes, un libro que me encantó y que hizo que viera los sueños de diferente forma, sin duda, lo hiperrecomiendo.

Leah es una joven estudiante de psicología. Enamorada perdidamente de Alec, el hermano de su mejor amiga, se embarcará junto a ellos en una aventura en la que descubrirá que es poseedora de un extraño don que la llevará a traspasar los límites de la razón humana, llegando hasta los confines de su imaginación.
¿Podrá mantenerse fiel a su corazón o sucumbirá ante la oscura e irresistible tentación que se cierne sobre ella? Sumérgete en esta apasionante historia llena de amor y misterio, donde descubrirás que los SUEÑOS son algo más que el producto de nuestra imaginación

Película: En la gran pantalla ha sido Tomorrowland el mundo del mañana la que me ha llamado la atención en los estrenos de este mes y la verdad que la recomiendo.


Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como "Tomorrowland".



0 comentarios: