martes, 16 de junio de 2015

Mi experiencia en la feria del libro de Madrid



Hace una semana, el pasado martes 9 de junio, tuve la oportunidad de ir a la feria del libro. El fin de semana anterior, 5, 6 y 7 de junio era la BLC pero no pude ir al final y bueno quise sacarme la espinita yendo el día 9.


Gracias a una amiga pude viajar a Madrid porque tuvo la suerte de ser una de las elegidas para ver a Pablo Alborán en el concierto-coloquio que daba en el teatro conde duque para cadena 100, y nada me eligió como su acompañante y nos fuimos para Madrid.

La feria del libro he de decir que es alucinante, más de 350 casetas llenas de libros que a los amantes de la lectura nos hacían vivir en un pequeño sueño pasajero. He de decir que a pesar de que al ser martes y no haber muchos escritores para firmar libros, y más por la mañana, yo disfrute como ninguna otra persona y me paraba caseta por caseta mirando los libros, diciéndole a mi amiga de que iban algunos de ellos y dialogando con la gente.

Sin duda alguna una experiencia para repetir, el sitio (el parque del retiro) es algo alucinante, la cantidad de libros y casetas algo maravilloso y para los amantes de la lectura es una cita indiscutible año tras año.

Decir que finalmente me compre la segunda parte de la trilogía de la era de los cinco dioses, la hechicera indómita, de Trudi Canavan.

0 comentarios: