martes, 29 de octubre de 2019

Prefiero llamarlo magia

Información general:
Nombre: Prefiero llamarlo magia
Autor: Eugenia Casanova
Páginas: 480
Editorial: HQN
Sinopsis:  

La capacidad para alcanzar la felicidad es la verdadera magia de la vida.
Engaños, tristezas, alegrías, miedos, superaciones, encuentros, reconciliaciones e historias de amor son los ingredientes de esta novela, tal como en la vida misma.


Juliette Moreau recibe una herencia de Margueritte Bernard, una tía bisabuela cuya existencia ignoraba. Además de una mansión del siglo §¨©©© y otros bienes, la herencia incluye unas cartas en las que Margueritte hace una narración de su vida. Las cartas y la mansión, de la que todo el pueblo asegura que perteneció a la Cenicienta, se convierten en protagonistas y testigos de la vida de Juliette y de quienes tiene a su alrededor. Engaños, tristezas, alegrías, miedos, superaciones, encuentros, reconciliaciones e historias de amor son los ingredientes de esta novela, tal como en la vida misma.

Opinión:

Un libro precioso que te atrapa por completo. Si eres una amante de los cuentos de hadas y la historia te encantará. Sus protagonistas atrapan y está narrada en parte por unas cartas llenas de romanticismo, penas y alegrías. Maravilloso. Lo recomiendo muchísimo. Sin duda lo leeré muchas veces a lo largo de mi vida. Muy original y emotivo.

Me ha parecido muy buen libro, que cumple con lo que promete. 

Sin duda lo recomiendo. 

Este libro es tan hermoso que me duele la cabeza. Acabo de terminar el libro hace un minuto, literalmente, y no puedo dejar de sonreír por todo lo que acabo de leer. Esta historia es maravillosa y fue narrada de la manera perfecta. A veces, un libro puede tener un gran concepto, pero la ejecución puede no estar a la altura, pero cuando leí por primera vez la propaganda de este libro, admitiré que era un poco escéptico debido a la posibilidad de un triángulo amoroso, y eso también entre los mejores. amigos.


Nota final: Me ha gustado bastante, es un libro que se hace tuyo y que lo quieres hacer tuyo, debéis leerlo, si os gusta esta forma de escribir y si os gusta este tipo de libro, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.

0 comentarios: