miércoles, 24 de octubre de 2018

El lobo y la golondrina


Información general:
Nombre: El lobo y la golondrina
Autor: Rodrigo Alvarado
Páginas: 531
Editorial: Autopublicado
Sinopsis:  
La paz se tambalea en Zenadia. Los patricios, la clase gobernante de la ciudad, se preparan para resistir el levantamiento del Mariscal Nazario Voronim, que pretende hacerse con el poder absoluto y restaurar el honor de su familia. 

Mientras tanto, las bandas criminales, casi tan poderosas como el gobierno, buscan sacar tajada de la situación ofreciendo sus servicios a los contendientes… a cambio de un precio. 

Aldannah, líder de una de las bandas más poderosas, además de usuaria de Energía, tendrá que emplear toda su astucia para mantener unidos a sus hombres, protegerse de las intrigas, y acabar con sus enemigos. Todo ello con un único propósito: hacerse con el control de Zenadia. 

En su camino, Aldannah tomará decisiones difíciles; se enfrentará a sus fantasmas; correrá riesgos por sus seres queridos; y tal vez, sólo tal vez, descubrirá que su turbulento pasado no le impide ser una buena madre para su hija. 

«El lobo y la golondrina» es una novela de fantasía fuera de lo común, en la que no prosperan los tópicos del género, y en la que el amor y la amistad se entremezclan con oscuras venganzas, audaces intrigas, y las batallas más sangrientas.

¡Adéntrate en el mundo de las bandas de Zenadia y sigue a Aldannah en su camino para convertirse en Reina del Crimen!

Opinión:

Hace unas semanas, el autor se puso en contacto conmigo y me ofertó reseñar su libro. Al principio me sentía un poco reticente a ello, tenia muchas lecturas pendientes como para poder leer un libro más.

Después de leer su sinopsis y sobre todo, después de ver su portada, no me lo pensé dos veces, le dije que sí, que adelante, sin dudarlo.

Se puede decir que quedé totalmente enamorado de esa portada y bendito amor que sentí en ese momento porque me he encontrado con un muy buen libro.

Esta historia te invita a estar leyendo y leyendo y perderte en la historia. Esa mezcla de amor, y guerras con una venganza terrible, se ha llevado de una forma magistral.

No se si es un autor con esta única novela, pero no me ha parecido en ningún momento, que fuera una novela no cuidada, todo lo contrario, creo que la pluma del autor y su escritura es muy buena.

Nota final: Me ha gustado bastante, es una novela que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado, es un libro que te acerca a la historia de una forma muy buena, debéis leerlo, si te gusta la fantasía, las luchas y las venganzas, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.



0 comentarios: