lunes, 29 de octubre de 2018

Stars, estrellas fugaces


Información general:
Nombre: Stars, estrellas fugaces
Autor: Anna Todd
Páginas: 400
Editorial: Planeta Internacional
Sinopsis:  
Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…


¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano.

Una historia de amor infinita.


Opinión:

Después de leer su sinopsis y sobre todo, después de ver su portada, no me lo pensé dos veces, le dije que sí a este libro, que adelante, sin dudarlo.

Se puede decir que quedé totalmente enamorado de esa portada y bendito amor que sentí en ese momento porque me he encontrado con un muy buen libro.

Esta historia te invita a estar leyendo y leyendo y perderte en la historia. Esa mezcla de amor, y sociedad actual que no te deja parar.

La protagonista de este libro es Karina. Es hija de militares y con una familia muy disfuncional. Su padre ha pasado mucho tiempo fuera, su madre se largó cuando no pudo más, su hermano no deja de meterse en líos y su madrastra es la persona más falsa que conoce.

Kael es un soldado que acaba de volver de Afganistán. Desde el principio es un chico callado y reservado. Prácticamente no habla, respondiendo a todo con monosílabos, lo que es algo frustrante para Karina, sobre todo si tenemos en cuenta que le está cediendo su casa.

Stars es un inicio de trilogía bastante introductorio. Los personajes me han gustado bastante. Karina es una joven con una autoestima regular, pero que lucha por su independencia. Y Kael es un soldado que acaba de volver del frente y que se muestra reservado con todo el mundo.

Nota final: Me ha gustado bastante, es una novela que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado, es un libro que te acerca a la historia de una forma muy buena, debéis leerlo, si te gusta la autora y este tipo de libro, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.



0 comentarios: