sábado, 1 de abril de 2017

Un final de 10, Tres veces tú, lo nuevo de Federico Moccia

Información general:
Nombre: Tres veces tú
Autor:  Federico Moccia
Páginas: 816
Editorial: Planeta Internacional
Sinopsis:
¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo?
Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo:
Vuelven Babi, Step y Gin.

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Opinión personal:

Decir que me ha mantenido enganchado desde que lo empecé a leer y que leyéndolo sin ningún tapujo y sin ninguna crítica buena o marketing lo he podido disfrutar, es un libro de amor, de reencuentro contigo mismo y que te hace empatizar con los personajes. 
En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde el primer capítulo, los personajes son muy humanos y me ha hecho recordar cosas.

Tres veces tú , a veces se hace lento, pero cuando te quieras dar cuenta, pasa otra cosa y otra,  u otro secreto sale a la luz.
Los 2 libros anteriores de esta trilogía me gustaron, así como sus películas correspondientes. Éste también, quizás sea el más flojito, pero se lee bien e incluso al final consiguió que se me saltaran unas lagrimillas (cosa que no es tarea fácil para un libro, así que mérito tiene). Pone un digni punto y final a una historia de amor muy famosa y entrañable

Para mí, y en contra de lo que pueda pensar mucha gente, este libro es un broche final perfecto, creo que el final de este libro es de los mejores que he podido leer hace mucho.

Moccia, ha hecho bien en darle el carpetazo de esta manera, triste pero a la vez maravilloso.

Nota final: Me ha parecido buen libro, buena historia, buena forma de escribir y un libro muy recomendado. Le doy y sin ninguna duda para ello 5 estrellas sobre 5.


Os pongo también el link al tráiler del libro, que me parece muy bonito.

0 comentarios: