miércoles, 12 de octubre de 2016

Calendar Girl 1, 2 y 3 una historia de amor

Información general:
Nombre: Calendar Girl 1, 2 y 3
Autor: Audrey Carlan
Páginas: 430
Editorial: Planeta
Sinopsis: Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo.
La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


Opinión personal:


Este primer libro no esconde una historia de amor profunda, con citas que te dejan suspirando de amor, tiene una trama entretenida con contenido sexual y para ser un libro erótico no me parece excesivo, y no cansa.

En Calendar Girl tiene sexo, pero no es un libro en que tengas que pasar página porque te saturas. Incluso me atrevo a decir: que la trama ya tiene el morbo suficiente como para no tener que excederse con más numeritos.

Decir que la forma de escribir de esta autora, el lenguaje, la narración, la forma detallada de sus explicaciones y en definitiva la forma en la que ha tratado la historia me ha cautivado desde un primer momento.

Calendar girl es una de esas novelas que te atrapa desde el principio, y no puedes soltar hasta que la terminas. De las que no te importa perder horas de sueño para seguir leyendo un poco más, y cuando te das cuenta te has leído la mitad del libro.

Es una novela de las que, con su particular historia, te araña el corazón. Con unos protagonistas a los que llegas a querer y adorar, con todos sus defectos, virtudes, luces y sombras que tienen. Para mí, son unos personajes que me serán difíciles de olvidar.

Tiene muy buen desarrollo, bajo mi punto de vista no decae en ningún momento, manteniendo siempre las ganas de seguir leyendo. La muestra de valentía y de superación que demuestran los protagonistas es digna de admirar.

Siguiendo la línea de la primera parte de esta serie, Calendar Girl #2 nos vuelve a introducir en un mundo donde Mia cada vez se siente más a gusto. Se introdujo en el mundo de las escorts para saldar la gran deuda de juego de su padre, comatoso en una cama de hospital a raíz de la paliza que le dio su antiguo novio, y prestamista de su padre al incumplir el plan de pago, y con el que, evidentemente, las cosas no terminaron nada bien. En la primera parte vivimos junto a Mia los tres primeros meses en ese nuevo mundo de lujos, sexo y experiencias, y en los que comprobó que no era para nada como se lo había imaginado.

Nota final: Muy buen libro, el tema está tratado de una forma magistral, la forma de escribir esta historia te hace darte cuenta de lo que es un buen libro y la historia en general te hace que te robe el corazón por momentos. Le doy 4 estrellas sobre 5.
En general me parece una excelente novela, de las que se deben leer sin duda y recomendar. Se ha escrito mucho como estos tres libros pero nunca como estos.

0 comentarios: