miércoles, 15 de junio de 2016

La ciudad de las piedras, un buen libro y entretenido


Información general:
Nombre: La ciudad de las piedras
Autor: Antonio Torres Ortega
Páginas: 586
Editorial: Círculo Rojo
Sinopsis: Dos amigos salen en moto con la intención de pasar un fin de semana en el campo, apartados de la rutina diaria. Y vaya si lo consiguen; desde el mismo instante en que llegan a un paraje completamente
desconocido por ellos, una serie de extraños episodios y enigmáticos personajes lograrán convertir una agradable y tranquila estancia en un entorno natural en un insólito y trepidante discurrir de acontecimientos, a cuál más extraordinario y asombroso. Por momentos, los dos moteros no pueden creer lo que están viviendo, situaciones más propias de un mundo de ficción que de la vida real. Pero todo tiene su causa y su origen; un origen que se remonta novecientos años atrás, hasta la época de las Cruzadas, los monjes caballeros y los misterios…
 
Opinión personal:

Esta historia nos cuenta la vida de estos dos amigos que irán buscando aventuras y lo conseguirán. El tema histórico está muy bien tratado, y el tema de la fantasía y los monstruos es una ambientación muy bien marcada, estructurada y que te hace ver que quieres saber más y más sobre la historia.

A pesar de que tiene una extensión bastante grande, son 600 paginas, se te hace rápido de leer y entretenido.

Con respecto a los personajes, vemos unas características muy bien definidas, muy bien marcadas y con un carácter muy bueno que nos hace adentrarnos poco a poco en conocer la historia de este libro
Con este planteamiento ya no pude dejar de leer este libro la verdad que he disfrutado de cada página y con una tensión en el cuerpo. 
Una buena forma de escribir del autor y la verdad que lo recomiendo encarecidamente.

Nota final: Muy buen libro, el tema está tratado de una forma magistral, la forma de escribir te hace darte cuenta de lo que es un buen libro, me gusta el tema histórico tratado aquí y también el tema de la fantasía y su ambientación. Le doy 4 estrellas sobre 5.




0 comentarios: