miércoles, 8 de junio de 2016

El príncipe de cristal, un libro corto pero intenso.


Información general:
Nombre: El príncipe de cristal
Autor: Fernando García Flores
Páginas: 166
Editorial: Eride Ediciones
Sinopsis: El 21 de diciembre de 2014 aparece en el río Pisuerga, a su paso por Valladolid, el cuerpo sin vida de la joven Andrea. La inspectora Ramírez es la encargada de investigar las causas del suceso: ¿un suicidio inesperado?, ¿o un asesinato programado?

 
Opinión personal:
Decir que la sinopsis me llamó muchísimo la atención, y a partir de ahí decidí leerlo. Es una historia que me recordaba a las mejores del género y que tiene lo bueno de que está narrada en España y esto hace que sea de mayor cercanía.

Si te gusta un poco de tensión, un poco de policía, y un poco de thriller…esta es tu novela, sin duda.
A pesar de que tiene una extensión poquitas páginas, es un libro intenso y que te hace adentrarte por completo en la historia, entretenido y rápido de leer.
Con respecto a los personajes, vemos unas características muy bien definidas, muy bien marcadas y con un carácter muy bueno que nos hace adentrarnos poco a poco en conocer la historia de este libro.
Con este planteamiento ya no pude dejar de leer este libro la verdad que he disfrutado de cada página y con una tensión en el cuerpo. 
Una buena forma de escribir del autor y la verdad que lo recomiendo encarecidamente.

Nota final: Muy buen libro, el tema está tratado de una forma magistral, la forma de escribir te hace darte cuenta de lo que es un buen libro. Le doy 3 estrellas sobre 5.




0 comentarios: