miércoles, 1 de junio de 2016

First love, nada que perder. Un buen libro.

Información general:
Nombre: First love, nada que perder
Autor: Robert Patterson /Emily Raymond
Páginas: 314
Editorial: La galera
Sinopsis: Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo.
El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...  El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.
Opinión personal:

Decir que la sinopsis me llamó muchísimo la atención, no suelo leer este tipo de libros tan romanticones, por así decirlo, pero el tema de que fuera un Road Trip me cautivó y le di una oportunidad, y a partir de ahí decidí leerlo.
Si te gusta un poco de amor, un poco de viajes, y un poco de adolescencia…este es tu libro, sin duda.
Es un libro intenso y que te hace adentrarte por completo en la historia, entretenido y rápido de leer.

Con respecto a los personajes, vemos unas características muy bien definidas, muy bien marcadas y con un carácter muy bueno que nos hace adentrarnos poco a poco en conocer la historia de este libro.
Con este planteamiento ya no pude dejar de leer este libro la verdad que he disfrutado de cada página, te adentras en la historia y el trip que realizan los personajes. El final….que decir del final….un final muy bonito y que te emociona. Con respecto a la edición, sí que quiero decir que las ilustraciones e imágenes ayudan a que el libro guste todavía más y que aportan mucho al libro.
Una buena forma de escribir de los autores y la verdad que lo recomiendo encarecidamente.

Nota final: Muy buen libro, el tema está tratado de una forma magistral, la forma de escribir te hace darte cuenta de lo que es un buen libro, te adentras en sus personajes y en sus viajes, en su historia de amor y en defintiva en el libro hasta no poder dejar de lado y tienes que leer y leer hasta acabar. Le doy 5 estrellas sobre 5.




0 comentarios: