miércoles, 23 de marzo de 2016

Tierra madre, el pentágono. Un buen libro


Información general:
Nombre: Tierra madre, el pentágono
Autor: Robert Westkinight
Páginas: 838
Editorial: Círculo Rojo
Sinopsis: Un hombre, marcado por un pasado violento que desea dejar atrás, despierta en un planeta lejano y en un cuerpo extraño.


Su llegada no es casual: solo él puede oponerse a los seres que gobiernan ese mundo. Solo él puede hacer aquello que ha intentando redimir, matar. 

El dilema debe resolverlo pronto: combatir por los humanos del planeta o renunciar a derramar más sangre. Una mujer, dotada de poderes extraordinarios para cumplir una misión que le atormenta, se enfrenta a una decisión que puede liberar a la Humanidad o esclavizarla para siempre: confiar en el extraño venido desde el mundo humano original o seguir los planes ya decididos y que le llevarán a sacrificar su vida. 

Resolver esas cuestiones y buscar a las personas con las cualidades necesarias para formar el Pentágono, el único elemento de poder que puede acabar con la tiranía de los Señores Oscuros, será el desafío de ambos, sabiendo que todos los caminos hacia la victoria les exigirán un alto precio.
 
Opinión personal:

La historia en general me ha llamado mucho la atención no esperaba que detrás de esa temática se encontrara nada más allá y la verdad que me ha sorprendido para bien. Es un libro entretenido y que te mantiene en tensión para hacer que quieras y quieras leer página tras página.

He de decir que en principio me daba algo de miedo el libro, por su gran cantidad de páginas y por qué en este tipo de libros he leído gran cantidad y muy buenos, me daba miedo que me decepcionara bastante, al final no ha sido así.

La forma de escribir de nuestro autor es muy buena, sabe en qué momentos darte lo que te tiene que dar y en qué momentos debe omitirlo, es una narración muy buena y que ayuda en gran medida, a que el libro deje un buen sabor de boca, de otra forma no hubiera sido igual.

En relación a los personajes, están muy bien estructurados, muy bien remarcados y que en ocasiones se consigue que nos empaticemos con ellos.

Si quieres un libro entretenido, que te da toques de tensión y de intriga y que puede dejar muy buen sabor de boca….este es tu libro.

Nota final: Un libro entretenido, que no me esperaba nada de esta lectura y que la verdad me ha gustado bastante, recomendado 100%. Le doy 4 estrellas sobre 5.



0 comentarios: