martes, 2 de febrero de 2016

Novedades de Círculo Rojo para este mes

Os dejo con algunas novedades que podréis encontrar en la editorial Círculo rojo. Estos son los que más me han llamado la atención asique aquí van.

Los consejos de Marina: “Los consejos de Marina” se basa en un
A buen seguro sus “consejos” no dejarán indiferente al lector, ni tampoco las pequeñas historias que lo complementan. En resumen, es un libro para ser maestro en el arte de la vida, que contiene la sabiduría de muchos y el ingenio de uno.
hecho real: la jubilación de una maestra. Después de haber dado ese paso vital, liberada de servidumbres y ataduras, se encuentra con las fuerzas suficientes para ofrecer a sus ex-alumnos (ahora ya convertidos en adultos), “otros” principios y saberes que les ayuden a interpretar las cosas, a valorar y apreciar el mundo con una perspectiva diferente de la transmitida en la escuela convencional. Marina, fruto de un hecho casual, tiene la necesidad de encontrar alguna manera de expresar lo esencial que hay en ella, algo que nunca ha dicho, algo que no es amor, ni odio, ni piedad, ni desprecio, sino el intenso hálito propio de la vida que viene de muy lejos y que introduce en la vida humana la inmensidad y la tremenda fuerza imparcial de la cosas no humanas.

Confesiones en la sombra: Javier Sanz, periodista y biógrafo, se ve involucrado en la investigación de una serie de muertes en extrañas circunstancias que están teniendo lugar en San Real del Júcar. A través de una confesión ante el padre Roberto, adscrito a la parroquia de la localidad, el asesino convoca y reta al biógrafo a narrar la gran obra que el propio Dios le ha encargado llevar a cabo. Javier Sanz, en una carrera contra reloj, deberá desplazarse a San Real del Júcar para
entrar en contacto con el asesino y, si puede, detenerlo.




La ciudad sin alma:¿Y si tu mundo no es el único que existe? Fanny, una adolescente un tanto
La Ciudad sin Alma, un sitio considerado maldito y peligroso por todas las personas de este mundo.
Fanny, junto a diferentes personajes (tanto procedentes de la Tierra como de Elimara), se esforzarán por descubrir la verdad y encontrar la entrada a Elimara, lo que ocasionará grandes problemas a Fanny y a todas las personas que la rodean. Esta historia, aunque pueda parecer la típica fantasía, cuenta con grandes giros y sorpresas que la hacen diferente de cualquier otra. Es casi imposible imaginarse lo que pasará a continuación manteniendo al lector en tensión hasta el último momento.
especial y con una imaginación asombrosa, descubrirá que existen otros mundos paralelos al suyo llenos de misterios y secretos. En el mundo de Elimara, un lugar fantástico que se centra en detener a los habitantes de

1 comentarios:

manuel

Y Un rincón para madurar. También de Círculo Rojo.