lunes, 18 de enero de 2016

Los hijos de los dioses


Información general:   

Nombre:   Los hijos de los dioses
Autor: Paula de Vera
Páginas: 620
Editorial: Nova casa editorial
Sinopsis: Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical.
Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas. Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños. ¿Te atreves a creer?
 

Opinión personal:   


Este libro nos cuenta la historia de cuatro jóvenes con vidas totalmente normales que de pronto un día acaban envueltos en un mundo que no conocían y en el que corren grave peligro. Son acogidos en una escuela de magia regentada por los hijos de los dioses los cuales les ayudarán a defenderse en el nuevo mundo en el que les ha tocado vivir.


Los hijos de los dioses reciben sus poderes en función de su signo del zodiaco de forma que pertenecerán a una de las cuatro casas fundamentales: Tierra, aire, agua o fuego. Por ejemplo si el mago es piscis será un hijo de Neptuno, pertenecerá a la casa del agua y sus poderes estarán relacionados con la manipulación del agua.


Los personajes principales están muy bien estructurados y explicados y la ambientación está marcada en Madrid, lo que hace que nos guste todavía más. El libro son más de 600 páginas, pero se lee muy rápido ya que la escritura es muy fluida y la autora ha sabido hacer una escritura muy buena que nos hace adentrarnos por completo en el libro.

 
Un buen libro que si te gusta la magia, la fantasía y los dioses te gustara.


Nota final: Un buen libro, entretenido y con toques que me llaman la atención. Si os gusta la fantasía, la magia o la mitología animaros a hacerla un huequito en vuestra estantería, y contarme que os parecido a vosotros. Le doy 4 estrellas sobre 5.   
 

13 comentarios:

Más allá de la tinta

Nueva reseña en el blog

Anónimo

Me lo apunto

Anónimo

Me gusta el libro

Anónimo

Me gusta la reseña

Anónimo

Proxima lectura

Más allá de la tinta

Me alegro que os guste la reseña

Más allá de la tinta

Os encantará si lo leis ya vereis

Anónimo

Yo ya lo leí y estoy con la segunda parte, es magnifica esta saga

Más allá de la tinta

Que envidia yo también estoy deseando leer la segunda parte, ya os contare que tal está cuando la lea

Anónimo

Estamos esperando a que la leas y nos cuentes, un saludo!!!1

Más allá de la tinta

Sí espero leerla pronto y contaros

Paula de Vera

Gracias por la reseña, se agradece :) Un abrazo!

Daydreaming about real love

Hola^^
Lo leí hace tiempo y me gustó bastante ^^
Nos leemos :)