jueves, 21 de enero de 2016

Abre los ojos

Información general:   

Nombre:   Los hijos de los dioses

Autor: José Antonio Calzada Carretero

Páginas: 454

Editorial: Círculo Rojo

Sinopsis: A lo largo de la historia de la humanidad los delincuentes han adoptado siempre el mismo “modus operandi”,
un asesino en serie o un violador actúa habitualmente de la misma manera en Europa, América o Asia, la raza, cultura o religión no los diferencia en la forma de actuar, por lo que conociéndola pueden adoptarse medidas que nos libren de caer en sus garras, si con su lectura, se libra una persona, me doy por satisfecho.

Opinión personal:   
 
Un libro que nos resume alguno de los modus operandi de los crímenes más habituales de varios sitios del mundo. Es una pequeña investigación policial que está bastante bien estructurada y que la forma en la que el autor nos acerca hacia ella es magistral.

Me ha recordado a los mejores libros de novela de suspense o policiaca además con un toque de thiller que hace que te metas en el libro y no quieras separarte de él en ningún momento.

Si te gusta leer una investigación de los crímenes más importantes, las novelas de policías y el suspense o thiller te encantará.

 
Nota final: Un buen libro, entretenido y con toques que me llaman la atención. Si os gusta la investigación y los toques policiacos y de suspense animaros a hacerla un huequito en vuestra estantería, y contarme que os parecido a vosotros. Le doy 3 estrellas sobre 5.   

0 comentarios: