viernes, 17 de julio de 2015

El príncipe y el guardián, historias cortas de la selección



Información general:
Nombre: Historias cortas de la selección  
Autor: Kiera Cass
Páginas: 227
Editorial: Roca editorial
Sinopsis: Dos novelas establecidos en el mundo de # 1 New York Times serie Selección de Kiera Cass ya están disponibles en forma impresa por primera vez. El Príncipe y el guardian ambos ofrecen vistas cautivantes en los corazones y las mentes de los dos hombres que luchan para ganar el amor de América Singer. Esta colección también cuenta con contenido extra exclusivo sobre la elegida, la tercera novela muy esperada en la serie de Selección.
Opinión personal:
El príncipe es un pequeño relato de la selección, en el que tenemos  la oportunidad de conocer el punto de vista de Maxon unos días antes de la selección, durante el proceso de elección de las chicas y con los dos primeros encuentros que tiene con America.


En este caso hay también narraciones en relación a la historia con sus padres, el rey y la reina, que he de decir que a la reina en los libros de la selección se le ve más amigable y en este libro me la esperaba con una mejor relación con su hijo Maxon y lo mismo con el rey, en los libros principales conocemos algunos acontecimientos del rey que nos hacen verle como una persona despreciable y con mala relación con su hijo pero en este libro la relación es cordial.

Me han gustado las dos escenas que ya vivimos con America, pero que volveremos a vivir esta vez desde el punto de vista de Maxon. 



En relación a la historia de El guardián, he de decir que me ha parecido un poco aburrido e innecesaria. La verdad que me ha gustado saber el punto de vista de Aspen, como había llegado a ser guardián de palacio y su situación, pero me ha resultado bastante cansina en numerosas ocasiones.

En definitiva, El príncipe y el guardián, son unos relatos cortos, divertidos y muy amenos. Que nos permiten conocer a nuevos personajes y profundizar mejor en aquellos que ya conocíamos. Una lectura rápida, no solo debido a su corto número de páginas, sino, por los saltos en el tiempo y los distintos puntos de vista de escenas que después de leer en "la selección", apetecía conocer mejor.

Nota final:

Son dos novelas cortas que la verdad son entretenidas y si te gusta la manera en la que escribe la autora y te gusta las historias de la selección te recomiendo que las leas pero en verdad tampoco aportan gran cosa y a veces se hacen un poco pesadas. Le doy un 3 sobre 5 estrellas.





0 comentarios: