jueves, 2 de abril de 2015

Lo que me gustó en Marzo, ;)



 

Bueno quería hacer una entrada con lo que me ha gustado en este pasado mes de marzo, principalmente en tres categorías principales.



Libro: Sin duda alguna una de las sorpresas de este mes en lo que a libros se refiere es La lección de August, un libro que me llamaba algo la atención pero que no me determinaba a leer, me arrepiento de no haberlo leído antes, se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo. Auggie su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. 

Serie-tv: En este mes la serie de televisión que más he visto ha sido The Strain de Venicio del Toro.
 
Un avión Boeing 777 de la aerolínea ficticia Regis Air International aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el compartimento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo”. El Dr. Goodweather, del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. 

Película: En la gran pantalla ha sido una adaptación de un clásico infantil la que me ha llamado la atención, y más me ha gustado.
 
Película de los estudios Disney basada en uno de sus clásicos pero ahora con actores reales. La trama está basada en la película animada de 1950, sin embargo, se le dió un giro, pero no tan drástico como en Maléfica.. Está dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por: Cate Blanchett, Richard Madden, Lily James y Helena Bonham Carter.

1 comentarios:

Anónimo

Muy bueno