sábado, 7 de marzo de 2015

Novedades para este mes de Marzo


Estrenamos nuevo mes, y las editoriales nos traen nuevas novedades para este mes, entre ellas círculo rojo  os dejo las que más me han llamado la atención. Espero que os gusten y alguna sea vuestra próxima lectura.

http://editorialcirculorojo.com/adagio-123/
  Un amor imposible que acaba en desamor, un antiguo policía metido a detective privado, dos hermanas siamesas de bandera, una trama policial corrupta de compleja erradicación, el recurrente tablero de Ouija y un desenlace insospechado, aunque no carente de cierta lógica, transitan a lo largo de este libro. Como territorio incomparable, Madrid y sus cercanías, si bien convertido ahora en espacio gris, suculento de tentaciones; un universo propicio para el comercio de la droga, del sexo, del poder, y en resumidas cuentas, para la alienación del individuo. Inevitablemente hay un hotel en medio de la Capital donde la depravación se vende a precio de oro a los pudientes. En esta novela negra a contracorriente, el autor aborda a través de sus páginas una serie de sucesos concatenados y hasta absurdos que, terminan por convertir a un detective privado jugando a ser héroe, y a su ayudante, el narrador de la historia, en individuos amorales, sin escrúpulos, atrapados en una red criminal tejida no se sabe muy bien por quién y que dirige el comisario de policía Arnáiz.


La desaparición de la elegida brinda una oportunidad a los magos oscuros de someter a todas las razas de Oyrun, bajo su voluntad. Al mismo tiempo, Ayla, debe encontrar la manera de regresar al lado de su amor, el príncipe Laranar, herido en batalla y bajo la incertidumbre de si sigue vivo o muerto. Pero una duda se le presenta a la elegida, pues el futuro oscuro que le predijo el mago Valdemar pende como una daga sobre su cabeza, si regresa a Oyrun, podría acabar muerta. ¿Merece la pena arriesgar la vida por volver a encontrarse con su príncipe elfo? ¿Será capaz de afrontar su destino donde otros han muerto? Sigue la continuación de La profecía del mundo Oyrun, un segundo volumen cargado de amor, aventuras, desafíos y pasados ocultos, que harán las delicias de los lectores.


El anillo deLisa de Beatiz Falomir Ros 

http://editorialcirculorojo.com/el-anillo-de-lisa/Lisa, una joven holandesa residente en Ámsterdam, encuentra, escondidos en el armario de su abuelo, unos objetos y documentos pertenecientes a una monja española del siglo XVI. ¿Qué importancia tienen esos documentos para que alguien los escondiera? La búsqueda de respuestas le lleva a visitar España siguiendo los pasos de la vida de la hermana clarisa María Isabel Díez Santafé. Al lado de Rodrigo, un joven historiador en la universidad de Zaragoza, emprende una investigación que le llevará a descubrir un secreto oculto a lo largo de la historia. La vida de Isabel Díez Santafé y su marido, Gonzalo de la Torre, converso judío, acusado y condenado por la Inquisición de hereje judaizante tan solo por venganza y afán de riqueza y poder de sus contemporáneos. Jesucristo, judío, muerto en la cruz, torturado y acusado de blasfemia ante el tribunal del Sanedrín. Jacob, huido tras la masacre de Jerusalén a manos del imperio romano. Bertran Martí, obispo cátaro, asediado por los cruzados y la Inquisición francesa. Su propio abuelo Albert Cohen, protestante, víctima del odio antisemita alemán. ¿Qué relación hay entre estos personajes?

http://editorialcirculorojo.com/abre-tu-corazon-viaje-a-tu-interior/Abre tu corazón, viaje a tu interior de Feli García 

¡Naciste para ser feliz! Con este libro puedes encontrar las respuestas que tanto andas buscando. No importa la edad que tengas, ni el tiempo que lleves buscando solución a tus problemas, AHORA es el momento de entrar en acción y decir ¡SÍ a la vida!.
"Hoy es el principio del cambio!".
Abre tu corazón, libérate de tus corazas, y aprende a ser feliz. Esa felicidad que está más cerca de lo que crees...
Viaja a tu interior y descubre como tu vida puede cambiar empezando a cambiar tú. Es responsabilidad tuya y solo tuya ser feliz.
¿A qué esperas?
¡Abróchate el cinturón que nos vamos de viaje!
¡Tú puedes conseguirlo! Confío en ti
Gracias, gracias, gracias






0 comentarios: