Información general:
Nombre: Influencia la psicología de la persuasión
Autor: Robert B. Cialdini
Páginas:
Editorial: HarperCollins
Sinopsis:
La obra maestra de la persuasión.
Este libro ha sido utilizado durante años por personas de todos los ámbitos de la vida y los negocios. Los principios que en este libro se recogen han movido a las personas hacia un cambio personal profundo y han sido la fuerza impulsora detrás del éxito empresarial.
En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión. Un compendio de sabiduría para convertirte en un hábil influyente.
Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, a alcanzar el éxito a todos los niveles.
Por primera vez llega a España la versión en castellano de Influence, un best seller internacional basado en años de estudio del distinguido psicólogo Robert B. Cialdini. En una versión actualizada, te presentamos el libro de cabecera de los influencers mundiales.
Opinión:
¿Te gustaría tener más influencia? ¿Qué las personas te digan si? Este libro explica la psicología del porqué la gente dice “Si”. La ciencia detrás de la persuasión y por qué las personas se comportan de cierta manera.
No solo te enseñará cómo ser un mejor persuasor. También cómo defenderte de los esfuerzos persuasivos de los demás.
Este libro es para:
Personas que trabajan en marketing y ventas.
Gente que quiere conocer cómo las grandes corporaciones manipulan las acciones.
Personas que les cuesta decir “no”
¿Terminas comprando cosas y a los 3 minutos te arrepientes? Probablemente fuiste presa de un vendedor que conoce qué puntos apretar para mover tus acciones.
ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL:
Nuestro pensamiento está condicionado por una serie deprincipios que guían nuestras decisiones. Estos principios sostienen lahabilidad para persuadir, para convencer. Conocerlos es fundamental para evitarser dominado por los demás y para influir en otros para que acepten tusproposiciones.
QUÉ APRENDERÁS?
Conocerás las seis categorías que dirigen elcomportamiento humano. Aprenderás a presentar solicitudes y peticiones para quesean aceptadas. Integrarás a tu vida prácticas que te harán sentirexitoso. Si eres vendedor, empresario o político, si tu trabajoexige convencer a los demás, te volverás un profesional de la aprobación.
Nota final: Me ha gustado bastante, debéis leerlo, si os gusta esta forma de escribir y si os gusta este tipo de libro. Sin lugar a duda, le doy un 5 sobre 5
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