domingo, 1 de septiembre de 2019

Sudor, ritmo y magia


Información general:
Nombre: Sudor, ritmo y magia
Autor: Zoe Xaern
Páginas:  416
Editorial: Autor
Sinopsis:  

Tras un accidentado concierto, Álex, decepcionado con la vida que le ha tocado vivir, se encontrará con la única mujer que no querrá con él un "juntos para siempre".

Inmaduro emocional y mujeriego enfermizo, se embarcará en un viaje por terreno desconocido hacia el corazón de Esther.


En su camino tendrá que hacer frente a la tentación, los celos, la traición, la lujuria y "Don Perfecto", con el que competirá por amor.

Urdidas en esta adictiva y sorprendente trama se encuentran las vidas de una dominatriz novata, un batería de rock que odia los tatuajes, un voyeur con grandes aspiraciones, una mujer enamorada de su vecina pelirroja y un hombre casado que pierde los papeles con un amor de juventud. ¿Cómo puede acabar esto?

Opinión:

Me encontré con este libro por casualidad, gracias a la plataforma de reseñas pude ponerme en contacto con la autora y solicitarle la posibilidad de reseñarlo.

He de decir que al principio no sabia muy bien que era lo que me iba a encontrar, el libro por su portada me daba a entender que iba a ser un libro de romántica más….leía su sinopsis y no veía como iba a estar entretejida la trama del esa dominatriz….pero la verdad que un instinto me dijo que lo leyera y no me arrepiento para nada.

La lectura es muy ágil, te sumerges en el libro desde el primer momento, si que es cierto que he tardado algo más de lo normal en leerlo pero no por la forma de escribir de la autora, que es magnífica, si no más por mi y por encontrarme en un pequeño parón lector veraniego (Sí, a mí en verano me suele pasar esas cosas, a pesar de que al resto de mortales le de por leer más).

Si hay algo que destacar es la realidad que tienen los diálogos de los personajes, hablan desde la cercanía y con un toque totalmente actual.

Vemos como una relación o una determinada situación se puede vivir de determinadas formas.

Adentraros en esta historia por favor, estoy esperando que la autora escriba cualquier cosa….que será parte de mi librería sin duda.

Nota final: Me ha gustado bastante, es un libro que se hace tuyo y que lo quieres hacer tuyo, debéis leerlo, si os gusta este tipo de libro, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 5 sobre 5.


0 comentarios: