domingo, 4 de diciembre de 2016

Relatos de la muerte

 Información general:
Nombre: En tren hacia la muerte
Autor: Emilio Valdivie
Páginas: 96
Editorial: Eride Ediciones
Sinopsis:
El infernal viaje en trenes de carga destinados usualmente al ganado dio inicio al tormento de millones de personas. Al llegar al destino final, los campos de trabajo y exterminio, estas se enfrentaban cotidianamente no solo a la muerte, sino al odio y al desprecio a través de actitudes maniáticas, destinadas a demostrar, a toda costa, la teoría de una raza superior.

Pero como el ser humano siempre se resistió a la barbarie, y nunca se quedó impasible ante el horror, hombres y mujeres como Alfred, Billy, Ethel, Roma o Walter, seguros de que un mundo mejor era posible, emprendieron la lucha, y la continuaron toda la vida. Por eso son los imprescindibles.


Opinión personal:

 Decir que me ha mantenido enganchado desde que lo empecé a leer y que leyéndolo sin ningún tapujo y sin ninguna crítica buena o marketing lo he podido disfrutar, es un libro de misterio e intriga que te hace empatizar con los personajes.

En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde el primer capítulo, los personajes son muy humanos y no te esperas quién es el culpable hasta el final. Además, cuenta con un final que te dejará con la boca abierta.

Nota final: Me ha parecido buen libro, la verdad que engancha, aunque vas viendo que hay partes que no pasa nada y te vas dando cuenta, te sigue enganchando y poco a poco pues te vas uniendo a la historia. Le doy 4 estrellas sobre 5.

0 comentarios: