sábado, 16 de julio de 2016

La mujer del polvo dorado

Información general:
Nombre: La mujer del polvo dorado
Autor: Fran Minaya
Páginas: 322
Editorial: Chiado
Sinopsis:
El invierno se desenrolla lento, floreciendo en una primavera prematura, en tanto que Grace continúa con su vida; una vida en apariencia normal, pero que en realidad está recubierta de miedo y de vacío. La rueda del destino vuelve a girar y tendrá que tomar una serie de decisiones apresuradas para seguir con vida.

Una vez más volverá a verse rodeada por el abismo, la desesperación y la soledad, y seguirá hundiéndose cada vez más hondo en el sótano de su miseria, hasta que no le quede otra opción que elevarse sobre si misma si quiere salvar su vida.

Opinión personal:
Bueno decir que el tema del que trata la historia siempre me ha llamado la atención y he leído bastante sobre ello.

Este libro habla sobre una mujer que tiene unos poderes sobrenaturales que nadie más tiene a parte de la rama de su familia, incluida su hija Annie; a la que ama con todo su ser y su alma. A lo largo de esta historia se ve como la protagonista Grace lucha contra gente que hace lo que sea para matarla, tanto a ella, como a su hija, a su hermana y a su madre; y como se bate en duelo contra la enfermedad.

Decir que la forma de escribir del autor, el lenguaje, la narración, la forma detallada de sus explicaciones y en definitiva la forma en la que ha tratado la historia me ha cautivado desde un primer momento.

Con respecto a los personajes, vemos unas características muy bien definidas, muy bien marcadas y con un carácter muy bueno que nos hace adentrarnos poco a poco en conocer la historia de este libro.

En definitiva, un libro muy bueno, que trata un tema que es complicado de abordar y que asienta las bases como ya lo hicieron otros anteriormente, añadiendo un lenguaje muy cuidado y una narración exquisita.

Nota final: Muy buen libro, el tema está tratado de una forma magistral, la forma de escribir esta historia te hace darte cuenta de lo que es un buen libro y la historia en general te hace que te robe el corazón por mometnos. Le doy 3 estrellas sobre 5.


0 comentarios: