viernes, 22 de abril de 2016

Forever, una historia de adolescencia musical


Información general:
Nombre: Forever, se buscan princesas
Autor: Cristina Boscá
Páginas: 350
Editorial: SUMA
Sinopsis: Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy,Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica.
Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?
Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa...
 
Opinión personal:

Bueno a ver, decir que he leído el libro por su autora, es una chica que trabajo en una emisora de radio, soy periodista y me encanta pues saber un poco sobre la gente que curra en este mundo y había escrito este libro y me llamó la atención.

También decir, que obviamente no me sentía identificado con la historia de se buscan princesas, y mucho menos con los Gemeliers que tenemos en la portada, pero bueno con su protagonista sí ya que trabaja en una emisora de radio y tal. Además, lo leí también porque siempre he querido adentrarme un poco en el mundo de After y todo este tipo de literatura y me apetecía hacer con este libro de ese estilo, pero versión española.

La historia es lo que me esperaba, la protagonista es lo que me esperaba y la lectura ha sido como me esperaba, algo rápido y que en ocasiones pues te entretiene bastante.  La forma de escribir de la autora me ha gustado y la historia sin duda, si os sentís identificados con parte de lo que hay en el libro, os va a gustar. Está muy bien para adolescentes o amantes de la música y de este grupo.

Nota final: Me ha resultado llamativo de leer y me ha recordado a otros libros, la historia puede llegar a gustar. Le doy 3 estrellas sobre 5.


1 comentarios:

Claudia Temoche Palacios

Me alegra que te haya gustado, yo no he disfrutado demasiado con su lectura y lo cierto es que no me ha dejado mejor opinión sobre los fics (quería leer otro ya que tampoco disfruté con After) Al contario que tú, el personaje más insoportable par mi ha sido Robin. ¡Gracias por la reseña! Besos.