jueves, 14 de abril de 2016

El poder de la oscuridad


Información general:
Nombre: El poder de la oscuridad
Autor: Paula de vera
Páginas: 520
Editorial: Nova Casa Editorial
Sinopsis: Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth.

No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no está dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas. El juego no ha terminado. Tan solo acaba de empezar.
 
Opinión personal:

Esta es la segunda entrega de la trilogía. La historia comienza dos años después del primer libro.

Nos encontramos como la banda de Black sigue triunfando, pero algo hará que tengan que utilizar de nuevo la magia, la magia de los hijos de los dioses. La trama sigue con el mismo tono juvenil que el anterior. Siguen los mismos personajes y aparecen nuevos. La historia continúa con los cuatro elementos naturales, personificados, intentando acabar con su enemigo.

Seguemos encontrándonos con una buena forma de narrar por parte de la autora, nos narra de una forma que nos gusta lo que vamos leyendo y además va consiguiendo que queramos más y más y nos adentremos en la historia.
Nota final: Muy buena continuación para esta historia, si te gusta la fantasía, lo juvenil y la magia y los dioses…..te gustará. Le doy 4 estrellas sobre 5.




11 comentarios:

Más allá de la tinta

Nueva reseña en el blog :)

Anónimo

Muy buen libro

Carmen

A mi el primero me gustó mucho

Anónimo

Espero leerlo pronto :)

Más allá de la tinta

Gracias!!!!

Más allá de la tinta

Me alegro que os guste

Anónimo

lo leeré pronto, ahora estoy leyendo el primero y me está encantando

Más allá de la tinta

me alegro :)

Anónimo

Será mi próxima lectura

Anónimo

muy buena reseña :)

Más allá de la tinta

Gracias