lunes, 24 de febrero de 2014

¿Literatura?..... ¡Anda ya!



140 carácteres en twitter, estados y el muro en Facebook, “¿Qué estás pensando?” en whatsapp… en fin nuestra vida está plagada de autobiografías que nos obligamos a nosotros mismo a poner y a que los demás lean si quieren saber algo más sobre nosotros.
Pues ahora bien, yo siempre he sido de la idea de que para que nos conozcan debemos dar a conocer en lo que somos unos “cerebritos” aquellos que nos apasiona hacer y además se nos da bien.
Para presentarme es muy sencillo, soy Samuel Tébar, estudiante de Periodismo en el campus de Cuenca, dentro de esta universidad llamada UCLM y que le apasiona la literatura, el cine, el teatro y escribir, en fin….. nada mejor que escribir un blog de libros para aunar todas mis aficiones y manías.


En esto blog, “más allá de la tinta”, que nace en un principio como parte de la asignatura de Ciberperiodismo, dentro del tercer curso del grado en periodismo, llevaré a mis lectores una crítica literaria de los libros actuales, de antiguos libros, de un género determinado…. En definitiva intentaré ir “más allá de la tinta” y aquellos que les gusta leer, lean mis libros criticados o aquellos que todavía no leen empiecen leyendo libros que me han gustado.
Espero que este blog vaya creciendo y no se vaya convirtiendo en un baúl del olvido y crezca no solo en post sino que también en lectores y seguidores.

Gracias!!!!

1 comentarios:

A.M.G

por mi parte aquí estaré...un saludo y mi mejores deseos