viernes, 17 de noviembre de 2017

Soy buena

Información general:
Nombre:  Soy buena
Autor: 
Ali Land
Páginas:   320
Editorial: Pamies
Sinopsis
La madre de Milly, una chica de quince años, es una asesina en serie. Aunque Milly la quiere, la única manera que tiene de pararla es delatándola a la policía y consiguiendo que entre en prisión.
A Milly le dan un nuevo comienzo: una identidad diferente, un hogar con una familia de acogida acomodada y una escuela privada exclusiva.

Pero Milly tiene secretos, y la vida en su nuevo hogar se complica. A medida que el juicio de su madre se acerca, tendrá que enfrentarse al amor que sigue sintiendo hacia una madre psicópata de cuyo influjo, aun habiéndola entregado a la justicia, no sabe si podrá escapar.
¿Será buena… o mala? Después de todo ella es la hija de su madre, y ya se sabe que la sangre es más espesa que el agua…
Traducida a más de veinte idiomas, Soy buena es oscura, irresistible, suspense psicológico en primera persona y uno de los debuts más extraordinarios, controvertidos y explosivos de 2017.
«No podía dejar de leerlo, es como si me hubieran pegado al libro con un superpegamento». Sunday Express
«La nueva Chica del tren, que era la nueva Perdida. Se lo pueden imaginar. Este psicothriller tiene toda la pinta de convertirse en un bestseller» Cosmopolitan.
«Ali Land ha escrito una novela escalofriante y cautivadora. Es, sin duda, el thriller del año», The Sun.

Opinión personal:

He de reconocer que esta novela está bien escrita, que los personajes están perfectamente retratados y que el argumento tiene giros interesantes. He de decir que me decidí a leer este libro porque me encantó su portada, y porque me parecía todo un buen libro, una buena portada que me parecía una total portada de algo de una buena película, y ha sido un buen libro.

La historia nos cuenta la vida de Milly , una quinceañera que ha vivido casi toda su vida con su madre que es asesina en serie, habla sobre los horrores que le habrá tocado vivir. En un momento dado Milly ya no puede soportar más a su trastornada madre y decide denunciarla, consiguiendo así la posibilidad de empezar una nueva vida con una familia que la acoge temporalmente.

Ha sido una lectura muy curiosa, he leído muchas historias de este tipo, pero la verdad que nunca había leído una historia de este tipo, escrita de esta forma y con la calidad que le he visto cuando estaba leyendo, y la verdad que me ha llamado la atención.

Sobre la autora: Después de graduarse de la universidad con una licenciatura en Salud Mental, Ali Land pasó una década trabajando con Niños y Adolescentes como Enfermera de Salud Mental en los hospitales y escuelas del Reino Unido y Australia. Ali es ahora una escritora de tiempo completo y vive en el oeste de Londres. Sigue a Ali en Twitter @byAliLand
Por su forma de escribir y por la historia, le doy un 5 sobre 5.




0 comentarios: