sábado, 2 de septiembre de 2017

Latidos

Información general:
Nombre: Latidos
Autor:   Franck Thriller
Páginas: 624
Editorial: Planeta Internacional
Sinopsis:

Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado. 

Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta… 

Se llama Camille, es policía y vive con el corazón de un asesino.

Opinión personal:

He de decir que me decidí a leer este libro porque me encantó su portada, y porque me parecía todo un buen thriller, una buena portada que me parecía una total portada de algo de una buena película, y ha sido un buen libro.

Ha sido una lectura muy curiosa, he leído muchas historias de este tipo, pero la verdad que nunca antes había leído una historia de este tipo, escrita de esta forma y con la calidad que le he visto cuando estaba leyendo, y la verdad que me ha llamado la atención.

Dos hilos argumentales que terminarán confluyendo en un momento determinado, pero hasta que esto sucede el lector posee mucha más información que el equipo investigador, que casi se encuentra dando palos de ciego, lo que añade tensión a una novela que anda sobrada de ella. Una novela y una trama en la que se dan cita sucesos de repercusión internacional más allá de las fronteras francesas en las que se desarrolla Latidos.

El libro tiene una buena estructura, está muy bien escrito y la verdad que desde el comienzo no puedes dejar de leerlo, es un buen libro, y buena historia.

En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde que lo empecé.

Nota final: Me ha parecido buen libro, la idea del libro es maravillosa y he de decir que a pesar de que he leído gran cantidad de libros de este tipo, este libro me ha llegado a sorprender, por ello lo recomiendo más si cabe. Le doy y sin ninguna duda para ello, 4 estrellas sobre 5.


3 comentarios:

Anónimo

Muy buena reseña

Anónimo

El libro tiene muy buena pinta

Más allá de la tinta

Me alegro que os guste