domingo, 18 de junio de 2017

Desde las entrañas

Información general:
Nombre: Desde las entrañas
Autor:   Michel Suñen
Páginas: 432
Editorial: Pamies
Sinopsis:
La enigmática aparición de Judith Vivanco en las inmediaciones del tristemente famoso camping de Los Alfaques, más de un año después de su secuestro, no es un caso único. Previamente, otra embarazada dio a luz durante un prolongado cautiverio antes de ser puesta en libertad con su bebé entre los brazos.
Ninguna de las dos se muestra dispuesta a colaborar con los investigadores: ambas parecen protegen a su captor extrañamente agradecidas.
Alma Ollés es una «sensitiva» mediática con un pasado traumático y un presente esplendoroso hasta que conoce al norteamericano Telmo Gloum, uno de los hombres más poderosos, influyentes y ricos del planeta: transhumanista convencido, ególatra y propietario de un holding de empresas científicas que tratan de combatir el envejecimiento humano para vencer a la muerte, la corteja de una forma tan cautivadora, deslumbrante y fastuosa que resulta complicado no rendirse. Pero, ¿cuáles son sus auténticas motivaciones y qué esconden su conciencia y sus proyectos?
Desde las entrañas es un thriller actual, intenso y palpitante sobre la vida presente y futura. Un entramado de interrogantes grandes y pequeños sobre la condición humana por el que desfilan mujeres valientes y asustadas, madres coraje, activistas de Femen, criminales desalmados o comprometidos, víctimas inocentes, almas errantes y vidas no vividas. Una historia imprescindible sobre los umbrales del nacimiento y de la muerte, los límites de la moral, los crímenes legales e ilegales y otras desapariciones.

Opinión personal:

He de decir que me decidí a leer este libro porque me encantó su portada, y porque me parecía todo un buen thriller, una buena portada que me parecía una total portada de algo de una buena película, y ha sido un buen libro.

Ha sido una lectura muy curiosa, nunca antes había leído una historia de este tipo, escrita de esta forma y con la calidad que le he visto cuando estaba leyendo, y la verdad que me ha llamado la atención.

Escrito por un profesional del thriller, "Desde las entrañas" es una novela que pretende que nos adentremos en las mentes de personas con fuertes principios, muy contrarios unos de otros, pero con sueños y objetivos muy concretos por los que son capaces de cometer cualquier atrocidad. 

El libro tiene una buena estructura, está muy bien escrito y la verdad que desde el comienzo no puedes dejar de leerlo, es un buen libro, y buena historia.

En definitiva, un libro que prometía y cumple. Me enganchó desde que lo empecé.

Nota final: Me ha parecido buen libro, la idea del libro es maravillosa y debería de tener una mayor repercusión. Le doy y sin ninguna duda para ello, 5 estrellas sobre 5.


0 comentarios: