sábado, 9 de julio de 2016

La corona, 5ª parte de la historia La selección


Información general:
Nombre: La corona
Autor: Kiera Cass
Páginas: 272
Editorial: Roca editorial
Sinopsis: Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección
 
Opinión personal:

Me ha gustado ver todo el proceso de la toma del poder por parte de Eadlyn, que se muestra decidida y justa, pese a sus inseguridades y su inexperiencia. Y entre esas escenas sobre política, y, sobre todo, algunos actos públicos que lleva a cabo la princesa.


El libro sigue en la línea de las obras de la selección. Unas novelas de amor en palacio, entretenidas y con algún tinte político o distópico.

En relación a los personajes, decir que el personaje de Erik me ha cautivado, se ha llevado parte de mi corazón, que he odiado a determinado chico….y que nuestra princesa ha crecido como persona, como personaje y como historia principal.

Una buena forma de escribir de la autora y la verdad que lo recomiendo encarecidamente, tanto para los que han leído solo la selección, como para los que leyeron la heredera y no les terminó de enganchar, este es mucho mejor y acaba de forma magistral.

Nota final: Muy buen libro, el tema está tratado de una forma magistral, la forma de escribir te hace darte cuenta de lo que es un buen libro, es muy buen final de secuela y también muy buen final de esta saga. Le doy 5 estrellas sobre 5.

Os pongo la potada, que creo es de EEUU, que me ha cautivado y me he enamorado de esa portada.



0 comentarios: