jueves, 2 de julio de 2015

Novedades del mes de Julio



Llega Julio y las editoriales nos traen nuevas novedades para este mes, entre ellas círculo rojo o la galera que aparte de novedades nos traen libros que son muy recomendables para leer este verano. Os dejo las que más me han llamado la atención. Espero que os gusten y alguna sea vuestra próxima lectura.


http://editorialcirculorojo.com/la-reliquia-de-venecia/
La reliquia de Venecia: La Venecia del siglo XI atesora un secreto. De su defensa se encargarán personajes aparentemente normales que sin embargo, tendrán bastante más que decir de lo que a priori declaran. Las apariencias engañan; y los sentimientos entre estos hombres y mujeres podrán revestirse con las mismas máscaras. La leyenda y la historia confluyen, transportándonos, gracias a su eclipse, hasta las mismísimas puertas del Palacio Imperial: en la mística Constantinopla.

http://editorialcirculorojo.com/una-bala-para-riley/
Una bala para Riley: Riley, ex convicto e investigador privado, recibe el encargo de encontrar a la joven y bella modelo Venecia Gayo, testigo del suicidio de un importante magnate ruso. No es el único que la busca. El Gringo –sicario de un poderoso cártel mexicano que no quiere cabos sueltos– anda tras ella. En medio de la cacería que se ha desatado, aparecerá Salazar, un Inspector de Policía para el que cumplir la ley no será tan importante como el hecho de redimir sus pecados. Un thriller a caballo entre la novela negra y la novela policiaca donde los actos del pasado vuelven para reabrir viejas cicatrices y saldar deudas que poco o nada tiene que ver con el bien o el mal. “Quisiera haber visto demonios pero sólo eran leones, dijo la gacela. Son lo que son y no justifican la existencia de Dios.” (tonadilla carcelaria…)

http://www.lagaleraeditorial.com/es/un-hijo-978-84-941-8575-5#.VZVZz0YauId
Un hijo: Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.



Libro de conjuros dela vieja tarántula: Pedro tiene un viejo libro de conjuros que había pertenecido a su abuelo. Con tan solo pronunciar unas palabras es capaz de lograr que lluevan peces, que las vacas vuelen o devolver la vida a los muertos. Pero la vieja Lagartija, una bruja peligrosa, está dispuesta a todo para conseguir el libro. Así, en un pueblo donde nunca ocurría nada, todo se altera y ocurren las cosas más increíbles por culpa de una guerra mágica y terrible.

0 comentarios: