sábado, 7 de julio de 2018

Almas eternas


Información general:
Nombre: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas.
Autor:  
Molly Night
Páginas:  552
Editorial: Planeta Internacional
Sinopsis:  

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.


Opinión:

Lo primero que quiero decir es que leí el anterior libro para comprobar las críticas que tenía y a mí me encantó…es un libro que es de ficción, trata temas de vampiros y no entiendo el susto, pero bueno. Ese primero me gustó bastante, y este también ha sido el caso.

La historia empieza justo en el momento en el que acaba el libro anterior: la caída de Evelyn por el balcón.

En ese momento se da cuenta que si muere no es tan malo, se librará de Atticus y volverá a ser libre. Pero para el rey del planeta es demasiado importante como para perderla.

Cada día que pasa, Evelyn ve como Atticus es controlado por la Oscuridad cada día un apoco más. Intenta que el Atticus dulce y cariñoso que aparece en algunos momentos sea permanente, pero es difícil y el carácter tan explosivo de ambos dificulta ese avance en su relación.

Pero por suerte Atticus decide empezar a dar espacio a Evelyn y parece que la situación mejora, aunque no es suficiente, Evelyn se sigue sintiendo aprisionada en las pareces del castillo.



Nota final: Me ha gustado bastante, es una novela que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustad, es un libro de ficción y eso es lo que nos encontramos en él, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.



0 comentarios: