martes, 4 de agosto de 2020

Jugando a enamorarse

Información general:
Nombre: Jugando a enamorarse
Autor: Jill Shalvis
Páginas:  460
Editorial: HQN
Sinopsis:  

Ante el carismático, y siempre seguro de sí mismo, Caleb Parker, Sadie Lane sintió la chispa, esa clase de atracción que surgía cuando dos personas eran totalmente diferentes. Ella era de las que vestía pantalones de chándal, él siempre de traje. Ella era tatuadora, él un puritano magnate. Pero después de colaborar en el rescate de un perro abandonado durante una tormenta, Sadie empezó a ver un aspecto vulnerable en el aparentemente invencible bombón.


A Caleb no le iba eso de las emociones, era un desastre para las relaciones. Algo que nunca le había preocupado, hasta que por fin empezó a enamorarse de Sadie.

Aunque Sadie y Caleb estaban espantados ante la innegable conexión, ¿serían capaces de admitir alguna vez que querían algo más? Todo dependería de lo que ambos estuvieran dispuestos a arriesgar.



Opinión:


Siempre estoy feliz de volver a la serie Heartbreaker Bay. Hasta ahora, cada capítulo de la serie ha sido un poco caprichoso y quizás un poco peculiar. Este libro comienza con un tono similar al de los otros libros de la serie, con Sadie y Caleb adoptando un adorable llamado "Lollipop" y convirtiéndose en padres compañeros.

Sin embargo, Sadie y Caleb son completamente opuestos. Su atracción mutua es como mezclar aceite y agua. Caleb ha lidiado con algunos problemas importantes en su pasado, pero ha dado grandes pasos hacia la maduración, aunque todavía se esconde detrás de las barreras emocionales y el exceso de precaución y protección extrema de su hermana.


Bueno, Sadie todavía está lidiando con una gran cantidad de equipaje que parece no poder sacudirse. En Sadie, el lector ve a alguien luchando no solo con un pasado atormentado, sino con cierta amargura y la inmadura necesidad de rebelarse, aún tratando de sorprender y ofender.

De todos los libros de esta serie, hasta la fecha, este se siente un poco más serio. Shalvis siempre tiene una extraña habilidad para abordar temas incómodos, mientras mantiene el tono ligero. Su humor siempre compensa la pesadez en cualquier situación. Esta vez, sin embargo, el capricho, el encanto, el humor, se sintió forzado y a menudo cae un poco plano.

A pesar de eso, la historia sigue siendo una lectura muy convincente. Los problemas de Sadie pondrían a prueba la paciencia de Job, ¡pero también las hermanas de Caleb! Sin embargo, me alegra que Shalvis haya abordado un tema raramente explorado en novelas románticas de este calibre.

Aunque encontré que esta pareja era más desafiante que la mayoría, su felicidad para siempre puede haber sido la más gratificante, en algunos aspectos. Las percepciones, las expectativas, la familia, la aceptación y el perdón se entrelazan con habilidad en la historia. Caleb y Sadie desafían todas las probabilidades en contra de ellos y, al final del día, esto es lo que hace que este libro se destaque.

Honestamente, luché con este un poquito y no puedo, con un cien por ciento de honestidad, decirte que este es mi libro favorito absoluto de la serie. Casi se sintió un poco como la oveja negra de la familia, yendo en un curso diferente al de los demás. Sin embargo, sigo pensando que el resultado valió la paciencia extra que esta pareja parecía requerir. Por supuesto que estaba, como siempre, feliz de ver a esta pareja, y a Lollipop, tener su feliz retraso desde siempre.

Nota final: Me ha gustado bastante, es un libro que se hace tuyo y que lo quieres hacer tuyo, debéis leerlo, si os gusta esta forma de escribir y si os gusta este tipo de libro, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 5 sobre 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario