sábado, 26 de mayo de 2018

Hijo Único


Información general:
Nombre: Hijo Único
Autor: 
RHIANNON NAVIN
Páginas:  380
Editorial: Harper Collins Iberica
Sinopsis:  
Un conmovedor debut narrado por un inolvidable niño de seis años que nos recuerda que a veces los más pequeños tienen los sentimientos más poderosos y que las voces más débiles son las capaces de gritar más alto.
Aquel martes fuimos al colegio como siempre. No todos volvimos a casa...

Agazapado en un armario con su maestra y sus compañeros de clase, Zach, de seis años, oye disparos resonando por los pasillos de su colegio. Un pistolero ha entado en el edificio y, en cuestión de minutes, se habrá cobrado diecinueve vidas.
Tras el tiroteo, las familias y lo que antes era una comunidad unida quedan destrozadas. Cada uno se enfrena a la tragedia a su manera. El padre de Zach se ausenta, su madre busca justicia… y Zach se retira a su guarida supersecreta y se sumerge en un mundo de libros y dibujos.
Pero al final, será Zach quien enseñe a los adultos de su vida a mirar hacia delante… como, a veces, solo un niño puede hacerlo.

Opinión:


Cuando recibí este libro me llamo mucho la atención, por su título y colorida portada , he de ser sincero, cuando me leí la sinopsis me enamoré y me lo empecé a leer en seguida, me enamore de los personajes y de sus historias totalmente distintas.

Es un libro que tiene una narración muy bien estructurada, la verdad que hace que te enganches en todo momento. Es una historia que se va a llevar un trocito de tu corazón.

Quizá sí que es cierto que en algunos momentos te deja pensando que es un poco lento y eso hace que no le de más puntuación.

Sobre la autora:
RHIANNON NAVIN grew up in Bremen, Germany, in a family of book-crazy women. Her career in advertising brought her to New York City, where she worked for several large agencies before becoming a full-time mother and writer. She now lives outside of New York City with her husband, three children, and two cats.

Nota final: Me ha gustado bastante, es una novela que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado con creces y no puedo no recomendarlo, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 3 sobre 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario