domingo, 22 de abril de 2018

El otro lado de Samuel Estepa


Información general:
Nombre: El otro lado
Autor:  Samuel Estepa
Páginas: 252
Editorial: Hidra
Sinopsis:  LA PUERTA AL OTRO LADO ESTÁ ABIERTA...
Sarah sabe que sus padres le ocultaban algo. Algo que les obligaba, cada poco tiempo, a mudarse de madrugada. Algo que provocó el accidente que acabó con la vida de su madre. 
Lo que Sarah no sabe es que su vida también corre peligro... 
Ahora descubrirá, con la ayuda de su nuevo grupo de amigos y un tablero de ouija, que alguien quiere comunicarse con ella desde el otro lado. 


El problema es que la ouija es un vínculo entre dos mundos. El otro lado también tiene sus habitantes, y algunos, tras una eternidad de indescriptible sufrimiento, harían lo que fuera por escapar de allí. 
Por eso acuden a la llamada de quienes se reúne alrededor de la ouija: porque el tablero también es una puerta. Una puerta que funciona en ambos sentidos, una puerta que puede cambiarte para siempre una vez que la atraviesas...

Opinión:

Cuando recibí este libro me llamo mucho la atención, por su título y colorida portada, he de ser sincero, cuando me leí la sinopsis me enamoré y me lo empecé a leer en seguida, me enamoré de los personajes y de sus historias totalmente distintas.

La ambientación es uno de los detalles que quiero destacar, las descripciones de los escenarios son fantásticas; la protagonista tiene un defectuoso sentido de la orientación y en sus descuidos nos va mostrando con detalle el frondoso bosque que rodea al pueblo y el propio pueblo en el que vive, sus recónditas calles y sus curiosos habitantes. 


Lo mejor del libro lo encontramos de la mitad hacia delante, en un giro de la historia sorprendente, que es cuando las cosas se empiezan a poner feas.
Además, ese tema paranormal es maravilloso, me ha parecido brillante cómo el autor conforma este mundo paralelo.




Nota final: Me ha gustado bastante, es una novela que te hace adentrarte en sus historias, me ha gustado con creces y no puedo no recomendarlo, debéis leerlo. Sin lugar a duda, le doy un 4 sobre 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario