martes, 19 de abril de 2016

Alguien te vigila, una historia de tensión continua

Información general:
Nombre: Alguien te vigila
Autor: Joy Fielding
Páginas: 384
Editorial: Umbriel
Sinopsis: Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. 

La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico… Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella… y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?
 
Opinión personal:
Esta historia cuenta la vida de Bailey, una detective fuerte y resuelta que trabaja para un bufete de abogados. En uno de los casos en los que trabaja es atacada y violada por un desconocido que nunca es atrapado ni identificado por ella.

Esto le ocasiona un miedo atroz a salir de casa y a entrar en contacto con hombres ya que cualquiera puede ser su agresor. Temerosa y aburrida en casa decide mirar por la ventana con sus prismáticos, pero se encuentra con un vecino muy particular por el que siente curiosidad.

Con este planteamiento ya no pude dejar de leer este libro la verdad que he disfrutado de cada página y con una tensión en el cuerpo. 

Una buena forma de escribir del autor y la verdad que lo recomiendo encarecidamente.

Nota final: Muy buen libro, el tema está tratado de una forma magistral, la forma de escribir te hace darte cuenta de lo que es un buen libro. Le doy 4 estrellas sobre 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario