Mostrando entradas con la etiqueta periodismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta periodismo. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de febrero de 2014

¿Literatura?..... ¡Anda ya!



140 carácteres en twitter, estados y el muro en Facebook, “¿Qué estás pensando?” en whatsapp… en fin nuestra vida está plagada de autobiografías que nos obligamos a nosotros mismo a poner y a que los demás lean si quieren saber algo más sobre nosotros.
Pues ahora bien, yo siempre he sido de la idea de que para que nos conozcan debemos dar a conocer en lo que somos unos “cerebritos” aquellos que nos apasiona hacer y además se nos da bien.
Para presentarme es muy sencillo, soy Samuel Tébar, estudiante de Periodismo en el campus de Cuenca, dentro de esta universidad llamada UCLM y que le apasiona la literatura, el cine, el teatro y escribir, en fin….. nada mejor que escribir un blog de libros para aunar todas mis aficiones y manías.


En esto blog, “más allá de la tinta”, que nace en un principio como parte de la asignatura de Ciberperiodismo, dentro del tercer curso del grado en periodismo, llevaré a mis lectores una crítica literaria de los libros actuales, de antiguos libros, de un género determinado…. En definitiva intentaré ir “más allá de la tinta” y aquellos que les gusta leer, lean mis libros criticados o aquellos que todavía no leen empiecen leyendo libros que me han gustado.
Espero que este blog vaya creciendo y no se vaya convirtiendo en un baúl del olvido y crezca no solo en post sino que también en lectores y seguidores.

Gracias!!!!