miércoles, 19 de agosto de 2015

Destroy me



Información general:
Nombre: Destroy me
Autor: Tahereh Mafi
Páginas: 109
Editorial: Harper
Sinopsis: En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir. Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel MeDestroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.
 
Opinión personal:
Este libro es una secuela de Destrózame, y cuenta desde la perspectiva de Warner, el momento en el que Juliette se escapa y Warner es disparado por ella, aunque este  hace todo lo posible para encontrarla y mientras irá descubriendo los sentimientos hacia ella.

Sinceramente en Destrózame lo que pensé de Warner es que estaba completamente loco, pero este libro ha dado un giro a mi opinión sobre él, aunque no del todo, el libro espera que nos apiademos un poco de él pero conmigo no lo han terminado de conseguir.

Se narra lo que ha llevado a Warner a estar tan obsesionado con Juliette, por qué es cómo es, y la relación con su padre, el Jefe del Restablecimiento, una relación bastante complicado y peculiar, por así decirlo.

Sinceramente es un libro que hace ver a un Warner diferente, y con sentimientos verdaderos, pero para mí, yo sigo siendo Team Adam.
Nota final: Un libro que si he de ser sincero, sí que aporta bastantes cosas a la historia y que ayuda a conocer a uno de los protagonistas de la historia, pero no ha conseguido que me compareciera del todo de él, que creo que era el propósito de esta historia. Pese a ello es buen libro, me gusta la idea de contar la historia desde otro punto de vista. Le doy 3 estrellas sobre 5.

15 comentarios:

  1. A mi me encantó y me hizo querer leer el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Nueva entrada, en este caso de destroy me, espero que os guste

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña lo añado a mis proximas lecturas

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Sara la verdad que te lo recomiendo bastante

    ResponderEliminar
  5. Y si puedes lee tambien su primera parte, Shatter me, para entender un poco mejor la historia

    ResponderEliminar
  6. Buena secuela de la saga Shatter me

    ResponderEliminar
  7. Lo añado a mi lista de próximas lecturas

    ResponderEliminar
  8. La otra secuela es mejor, la del lado de Adam

    ResponderEliminar
  9. La leeré después de leer el segundo, gracias

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña me gusta tu forma de hablar de los libros

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias de verdad que muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mas la otra novela secundaria de esta saga

    ResponderEliminar
  13. Si la de la version de Adam

    ResponderEliminar
  14. Cuando me lea la segunda leere esa, que va despues del segundo libro no?

    ResponderEliminar